Made Of Italy•
El alma de un país en un sistema, que engloba productos, relaciones, formación y conocimientos. El aroma de la naturaleza, de la calidad original intrínseca, el conocimiento antiguo, la cultura reconocida en todo el mundo: Philip Martin’s encierra las peculiaridades italianas en una marca, que libera elementos naturales y los utiliza para llevar la Belleza a cualquier persona.
Un sistema de producción que no se limita a la venta del producto, sino que tiene como objetivo el pensamiento y los cinco sentidos. De hecho, cada servicio está diseñado para el bienestar de quienes lo utilizan y de quienes se benefician de él. Empezando por las manos del peluquero y esteticista, acabando por el pelo y la piel de sus clientes.
El mundo de Philip Martin's•
En 2010, cuando Mauro Trimigliozzi fundó Philip Martin’s, decidió dar nombre a su empresa combinando el de sus dos hijos: Filippo y Martina. El tercer hijo, Tommaso, da su nombre a la línea infantil «Tommy Baby».
El futuro está encerrado en el logo: como el crecimiento de los tres niños, también el de Philip Martin’s tiene su mirada proyectada hacia el futuro con un ojo en el centro entre dos manos entrelazadas.
Y hoy si piensas en el mañana, piensas en el mundo. Cada acción conduce a otra, en un largo ciclo virtuoso global. Cada esencia de Philip Martin’s es mundial.
Nuestra Filosofía•
“Cuando empecé, tenía un objetivo muy específico: Quería crear diferentes artículos con diferentes ingredientes. En primer lugar, pensé en crear un producto que protegiera a quienes lo usan todos los días, luego a los peluqueros y esteticistas, y asegurarse de que se respeten sus manos y su salud”.
Mauro Trimigliozzi, creador de Philip Martin’s habla así sobre la misión de la empresa. Philip Martin’s ha aportado innovación, garantía y seguridad a la gama de artículos dedicados al bienestar.
Bio-Orgánico
El embriagador equilibrio entre naturaleza y ciencia en complejos de formulación vegetal innovadores, patentados y certificados.
Principios activos naturales y funcionales, investigados para que el producto sea eficaz.
Verde
La biocompatibilidad, el respeto por el medio ambiente y la responsabilidad social se encierran en la combinación perfecta de principios activos Bio-Orgánicos y Química Verde. Una unión que hace que cada producto sea eficaz, sin el uso de sustancias tóxicas.
Sensorialidad
El bienestar de Philip Martin’s es un viaje en el que el gusto, el olfato y las sensaciones resultantes llevan a la persona a soñar y revivir momentos únicos. El placer resultante es el alma de las creaciones de la empresa.
Lujo
El momento placentero, el bienestar del cuerpo y de la mente, el orgullo de mirarse al espejo:
Philip Martin’s lleva al lujo, intrínseco a cada uno de nosotros, con mezclas sublimes.
Unidad
Philip Martin’s es un sistema que incluye evolución, crecimiento, competencia, habilidades de una manera atractiva y con una fuerte personalidad. La formación, el asesoramiento, la filosofía y el concepto de tienda están pensados para que cada camino sea único.